¿Quienes Somos?

Desinfecciones H.ALONSO Es una empresa situada en la Comunidad de Madrid que está dotada y preparada por técnicos-aplicadores totalmente cualificados en lo que al control de plagas se refiere, ya que nos avalan más de 35 años de experiencia en el sector, cuya principal motivación es la mejor atención al cliente y el mantenimiento de la  calidad y efectividad de nuestros servicios.

Productos y técnicas de última generación

Trabajamos con los mejores laboratorios y fabricantes del sector, lo que nos permite usar productos y técnicas de última generación.

Certificado de garantía por escrito

Todos nuestros tratamientos los podemos garantizar por escrito, mediante contrato formalizado, y se le hace entrega de un CERTIFICADO de GARANTIA con los productos utilizados, sus respectivos números de registros y el periodo de GARANTIA del Servicio realizado que se expone durante un año, gracias a que siempre utilizamos los últimos y más avanzados sistemas para el control de plagas.

Multiples sectores

Damos un amplio servicio a diversos sectores como locales, naves, hoteles, comunidades de vecinos, establecimientos de alimentación, industrias alimentarias y hostelería en general.

Profesionales capacitados y experimentados

Hemos notado que en nuestro sector que se basa en ofrecer unos tratamientos al cliente, con los tiempos que corren, se han introducido muchas empresas en el mundo laboral de este sector, con lo que lleva a la poca experiencia en el ámbito. No se deje influenciar y confié en empresas líderes como nosotros con más de 35 años de experiencia.

Nuestra experiencia en el control de plagas nos permite ofrecerles nuestros servicios con la seguridad de poder mantener sus instalaciones en el estado Higiénico-Sanitario adecuado.

Somos una empresa certificada por Sanidad

Desinfecciones H.ALONSO está al día de toda la normativa vigente en lo que respecta a las empresas de aplicadores de plaguicidas. Estamos inscritos en el Departamento de Sanidad y Salud Pública de la consejería  de sanidad con el Nº 109-CM-S.
Trabajamos también en las comunidades colindantes como Ávila, Toledo y Guadalajara.
Solicítenos su presupuesto garantizado y sin compromiso alguno.

bandera-comunidad-madrid

Empresa con 30 años de experiencia en la Comunidad de Madrid

Urgencias 24 horas

639 005 550

Presupuestos On-Line

También puede solicitarnos presupuesto sin compromiso desde la web y sera atendido en un plazo méximo de 24H

Solicitar Presupuesto

O llame ahora al teléfono

918 735 670

Certificaciones

Inscritos en el Departamento de Sanidad y Salud Pública de la consejería de sanidad con el Nº 109-CM-S

Somos socios de la Asociación Madrileña de empresas de desinfección.

logo-amed