Método de aplicación utilizado actualmente para la Desinfección.

La desinfección de superficies por vía aérea consiste esencialmente en proyectar un desinfectante al ambiente mediante un aparato, generalmente eléctrico, en forma de partículas de aerosol de tamaño próximo a una micra.

De esta forma alcanzan por difusión todas las superficies del local. Este método tiene una eficacia valorable, se produce una desinfección de alto nivel, alcanza todas las superficies de las instalaciones y elimina los microorganismos patógenos.


Método de aplicación utilizado actualmente para la Desinsectación.

desinsectación


[one_fourth_last]

[/one_fourth_last]

Los geles de última generación se están mostrando como un producto de alta efectividad. Se trata de un alimento con unos componentes activos inhibidores del sistema nervioso de los insectos. La sintomatología tóxica incluye disminución del latido cardiaco, depresión de los movimientos respiratorios, detrimento del consumo de oxígeno y parálisis nerviosa.
Es un insecticida alimenticio muy atrayente. Una vez han consumido el gel, las cucarachas se transmiten la comida y se contaminan de este modo unos a otras. Aparte las cucarachas comen los cadáveres y los excrementos de sus congéneres, lo que permite también difundir el producto. Esto provoca un efecto en cadena que permite prolongar la actividad del gel, asegurando un control total de las cucarachas

También se utilizan trampas de pegamento, son de cartón o plástico y están empapadas con feromona de agregación donde quedan atrapadas en el pegamento y mueren por falta de alimento.

Sirven también para comprobar y corroborar el grado de infestación de la plaga.


Método de aplicación utilizado para la Desratización.

Se utilizan, dependiendo de las instalaciones diversos tipos de portacebos de seguridad numerados y fechados con revisiones periódicas de los mismos, en los que se colocan anticoagulantes tales como, en bloques, pasta, cebo fresco, bolsas raticidas. Todos los raticidas que utilizamos en nuestros tratamientos contienen una sustancia amarga para evitar que accidentalmente sean consumidos por seres humanos o animales.

metodos de aplicación


[one_fourth_last]

[/one_fourth_last]